Se que a la mayoría nos ha pasado(a unos más frecuentemente que otros) esos momentos en los que estamos tan enojados que algo trivial nos "prende como fosforo" y perdemos nuestra paciencia.
Desafortunadamente cuando permites que la ira se apodere de tus acciones y pensamientos lo que estas haciendo es que te estas retrocediendo unos pasos. Te estas empujando a tí mismo alejandote de poder alcanzar tus metas y te dificultas a tí mismo el tener éxito.
¿Me explico?
Cuando te enojas bloqueas el poder creativo en tí, estas previniendole de ayudarte a alcanzar tus metas. Al final no estas moviendote hacia el frente sino que acabas por retrasar tu viaje al éxito.
Si estas cargando ira ó enojo por algo, ó por alguien basicamente lo que estas haciendo es creandote barreras y todo por que tú has decidido enojarte, seguir enojado y cargar con ese enojo cada día (creeme la ira y el enojo sí tienen un peso y son muy pesados...para el alma).
Tu poder creativo está trabajando para tí constantemente pero el combustible que enciende ese poder no es la ira -- sino...
- la compasión
- el entendimiento
- el amor
- la buena fé
- la paz interna
- una mentalidad positiva
- creencias positivas
Veamos la ira como poner sal en el tanque de tu propio vehiculo. No solo detendrá a tu vehiculo sino que dañara su motor. Así mismo es cuando cargamos irá...no solo detendrá el progreso de tu vida sino que la destruirá.
Pronto estaré compartiendo como puedes convertir esa ira ó enojo que te esta dañando en Poder para que puedas alcanzar tus metas y mejorar tu vida al gozar de éxito y paz mental.
Att. prosperityman